Grupo La Karpa - Langreo


"Semana Negra 2009"

Video de nuestros montajes haciendo click en este enlace.

Por primera vez en la historia de la Semana una sola empresa se hizo cargo del montaje tanto de las carpas oficiales (100%) como de las de restauración y hostelería (90%) una gran ciudad construida bajo 15.000 m2 de carpas, de las cuales más de la mitad se instalaron en la playa del Arbeyal con las dificultades técnicas añadidas que eso conlleva en lo que al anclaje de las carpas se refiere (se emplearon picas de 2 m. de longitud).

Así mismo fue necesaria la instalación de 10.000 m2 de tarima para un perfecto desarrollo del evento tanto en la arena como en el resto del recinto.

Una gran demostración de capacidad tanto técnica como humana permitió que el certamen se montase en tan solo 10 días y se desmontase en el tiempo record de 4.

El resultado veanlo ustedes mismos…









Porque Grupo La Karpa es SERIEDAD y GARANTÍA.



Carpas Poligonales

Las Carpas Poligonales llegan por 1ª vez a Asturias de la mano de nuestra empresa, tanto en 20 como en 30 metros de ancho. Estas carpas son espectaculares, de diseño innovador, con altura y volumetría capaz de albergar y realzar todo tipo de grandes eventos.




ACS

Puesta en funcionamiento Andasol-1 (Guadix) Granada.




AGROSIERO 2009

Por primera vez el ayuntamiento de Siero confió en Grupo La Karpa para el montaje del certamen Agrosiero, incluyendo en el montaje una nueva Karpa Poligonal de 20 metros de ancho.


LIBROVIEDO

Montaje Bodas